¿Qué es r4i b9s y cómo instalar B9S/Luma3DS con esta tarjeta?

R4I-B9S 3DS es la nueva versión de R4I 3DS publicado por WWW.R4I-SDHC.COM. Es una DS / DSi flashcart instalado con pre-flashed ntrboot/Magnethax. Puede ejecutar boot9strap y Luma 3DS CFW en consola 3DS o 2DS.

Características:

  • Funciona perfectamente con las consolas new 3DS, Old 3DS, New 2DS, y Old 2DS.
  • Le permite jugar .cia 3DS juegos gratis
  • Soporta B9Strap y LUMA 3DS CFW
  • Soporta microSD hasta 32GB
  • Región libre

¿Cómo usar R4I B9S en (NEW) 3DS/2DS (XL) e instalar B9S/3DS CFW?

Preparaciones:

Cartucho R4i-B9S

Dos tarjetas microSD (Una para guardar los archivos, otra microsd 16gb recomendable para guardar los juegos)

Un imán (Viene con el paquete)

Instrucciones:

1. Apagar la consola

2. Insertar microSD a PC. Copiar “InstallFirm.zip” a la raíz de tarjeta SD. Descomprimir los archivos y descargar: https://uploadfiles.io/b4xvf ), luego vuelve a insertar microSD a la consola.

3. Insertar flashcard (R4i-B9S) a la consola; coloca el imán a la posición adecuada(botón B). Presionando (Select) + (Start) + (X) +(Power) botones por 5 segundos, suerta luego. La consola debe arrancar en safeb9sinstaller.

Para revisar si el imás puede funcionar, manténgalo encendido o alrededor de los botones (A) (B) (X) (Y) mientras el dispositivo está encendido para ver si activa el modo de suspensión. Si lo hace, ambas pantallas se ennegrecerán mientras el imán se mantiene en ese lugar.

4. Esperar que todas las revisiones completan. Cuando se le solicite, introduzca el combo clave dado para instalar boot9strap (debe tomar menos de un minuto)

5. Una vez que la firma SigHaxed se instala, presione A para continuar. Siempre Presione Power hasta que la consola se apague (unos 15-20 segundos).

6. Retire la tarjeta SD e insértela en su PC, formatee la tarjeta SD y copie “ntrpack_ 1.2 SD. zip” a la raíz de la tarjeta SD y descomprimala en la carpeta actual. enlace de descarga: https://uploadfiles.io/rgy10 ), vuelva a insertar la tarjeta SD en la consola.

7. Encienda la consola, la consola debe reiniciar en godmode9.

8. Una vez que arranque godmode9, presione Home, vaya a “More …”, luego “Scripts …”. Seleccione “copy_ntrboot” y acepte cualquier aviso que aparezcan.

9. Una vez que la secuencia de comandos se completa, presione “R + B”, luego retire la fuente SD y reemplace con la SD objetivo (la ROM 3DS se instalará dentro de esta tarjeta SD)