Jugar 3DS ROMS EUR con la tarjeta sky 3ds plus en 2016

Como sabemos, los juegos de nintendo 3ds es actualmente muy popular tipo de juego internacional,  así que tener una tarjeta sky 3ds plus es más económico que comprar todos los juegos para la mayoría de los jugadores. Al siguiente vamos a ver cuales juegos podemos disfrutar durante 2016:

12in1

Monster Hunter Generations [3DS]

Fecha: 15th Julio (EU)

El nombre localizado para Monster Hunter X (Cruz), se trata de un ingreso importante y ambicioso de la serie como juega para arriba a la nostalgia con las aldeas de generación pasado re-imaginado y monstruos, sino que también ofrece una gran cantidad de contenido nuevo. La campaña ‘Prowler’ le permite luchar como un Palico, mientras cuatro estilos distintos de caza aceleración y evolucionan la base mecánica de lucha. Hace poco escribimos un extenso avance para decirle todo.
monster-hunter-generations

Metroid Prime: Federation Force [3DS]

Fecha: 2nd Septiembre (EU)

Metroid Prime: Federation Force para sistemas familiares de Nintendo 3DS es la última entrada de la serie Metroid Prime. En local o en línea * multijugador cooperativo, trabajo juntos como parte de un grupo de hasta cuatro jugadores para cumplir las misiones preparadas para usted.
Cada jugador controla una Federación Galáctica marinos y pilotos de un robot equipado con blaster llamado un Mech, que utilizan para completar a las misiones. En el comienzo de las misiones, se te proveerá con diferentes sub-armas, y una de las claves del éxito de la misión es decidir que arma cada miembro debería adoptar.

20160908172707

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past [3DS]

Fecha:16th Septiembre (EU)

Este remake / puerto ha sido durante mucho tiempo en la demanda por el público occidental, y así que Square Enix muchos encantados cuando teaming para arriba con Nintendo para que sea una realidad. Contará con StreetPass para añadir que aún más mazmorras y un número de ajustes se hicieron para hacer el título más acogedor por delante de su versión anterior en Japón, incluyendo la eliminación de los encuentros al azar. Nos quedamos bastante impresionados en nuestro reciente artículo impresiones primero.

Mario Party Star Rush [3DS]

Fecha: 7th Octubre (EU)

Sin duda, éste levantó su arte de caja de SpagettiOs, pero sin embargo fue una agradable sorpresa del E3. El foco de esta entrada y, en particular uno de sus modos principales de Toad-heavy es quitar cualquier sentido de esperar alrededor, apaciguamiento quejas de otras entradas recientes. La posibilidad de moverse y jugar al mismo tiempo que los demás, mientras les codeándose en las costillas durante minijuegos, es prometedor. Después de todo, un poco de caos extra en un partido suele ser algo malo.

Pokémon Sol y Luna [3DS]

Fecha: 23rd Noviembre (EU)

Desde el anuncio a principios de este año la compañía de Pokémon se arranque la máquina del hype, revelando un montón de detalles para estos títulos de noviembre. En recent-ish veces hemos visto el mundo del juego, se presentó a su elenco y peculiar nueva toma en la Pokédex y también comenzó a ver una serie de nuevos ‘ mon. Estos juegos se venden bastante, y Nintendo será sin duda la esperanza de que es el caso cuando llegan en la temporada de vacaciones lleno de gente.
Además de estos juegos nuevos, también podemos jugar todos los 3ds juegos ya publicados con esta tarjeta sky 3ds+ botón naranja:

Sky3ds+ 2015 3ds games: Después de la probación y confirmación, Sky3ds+ soporta 2015 3ds games como Xenoblade Chronicles 3D,LEGO Jurassic World, Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, Hatsune Miku: Project Mirai DX, Shovel Knight: Plague of Shadows, The Legend of Legacy, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Pokemon Super Mystery Dungeon, ect.

Sky3ds+ 2016 3ds games: Después de la probación y confirmación, Sky3ds+ soporta 2016 3ds games como Mario & Luigi: Paper Jam, LEGO Marvel’s Avengers, Project X Zone 2, Fire Emblem Fates: Conquest,Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games, Hyrule Warriors Legends, Bravely Second: End Layer, Pokemon Rumble World, Pocket Card Jockey. ect.

Pues muchos jugadores tienen un duda sobre las compatibilidades de la firmware, les detallan las versiones que la sky 3ds plus puede soportar:
  • 3DS V11.1, 11.2, 11.3, 11.4, 11.5 hasta más alta versions
  • 3DS V11.0 to V9.2
  • 3DS V9.2 to V4.1
  • 3DS V4.1 to V1.0
  • 3DS, 3DS XL/NEW3DS, NEW 3DS XL/2DS consolas

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save