Las tarjetas principales de juegos Nintendo en 2016-2017

El año 2016 es otra nueva etapa para Nintendo por sus famosos juegos. Aquí les recomendamos unas tarjetas famosas para disfrutar los nds y 3ds juegos de Nintendo.

games 3ds&ds01

Cartucho NDS: R4i Gold 3DS

Es compatible con Nintendo 3DS/2DS/NEW3DS/DSI/DSL/DS Lite/DS. Es fácil para aplicar para los novatos e incluso para los niños. Soportar 3DS or DSI firmware. Esta tarjeta contiene todas las características básica y exclusiva de R4. Tiene la mejor estabilidad y calidad entre los cartuchos R4i SDHC 3ds RTS, R4i gold pro, R4isdhc dual core, R4isdh silver rts lite, r4i gold eu, ace3ds plus .

Cartucho 3DS: Sky 3DS PLUS

Las tarjeta sky 3ds+ es para jugar los roms de 3ds en consolas 3DS y 2DS, funciona sobre cualquier firmware de la consola incluso la más nueva, no tiene que hacer ninguna modificacion a tu consola. Es la version más nueva con botones naranjas en 2016. No le afecta el Ati Piracy Check de Nintendo puedes jugar los nuevos juegos de 3ds.Monster Hunter, Fire Emblem, Yokai Watch, the Legend of Zelda, Kirby Planet Robobot, etc.

La historia de sky 3DS:
Sky3ds plus es de sky3ds.com, el equipo publicado 3 versiones de Sky3ds tarjeta en total, la Sky3ds plus es es la mejor versión por ahora .
Sky3ds V1 Botón Rojo
La primera versión Sky3ds tarjeta, sorprendió al mundo por romper el límite de tiempo para 3ds tarjeta sólo funciona en v4.1 para v4.5. Pero con 10 límite de juego, así que se sustituye por el Sky3ds V2 en poco tiempo. Ahora no está en venta.
Sky3ds V2 Botón Azul
Puede soportar hasta 31 juegos de 3ds con Sky3ds botón azul pero no se puede actualizar con firmware. Después del otoño de 2015, cuando Nintendo añade comprobación de AP a algunos nuevos juegos, sky3ds azul no puede soportar algunos 3ds juegos de AP.
Sky3ds V3-Botón Naranja ( Sky3ds plus / Sky3ds +)
La última versión de Sky3ds sale en el principio de 2016 y sobre todo es bien aceptada hasta ahora. Tiene 2 botones naranja para cambiar los juegos de 3ds, tiene el firmware más actualizado para Ati Piracy Check de Nintendo, soporta todos los juegos nuevos sin límite.

sky 3ds plus