Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 5.0.2

Nintendo Switch es la consola creada por Nintendo y gracias a la cual podemos disfrutar de los juego desde una TV o en modo portátil.

Es una actualización con pocas novedades dirigida a implementar algunas pequeñas mejoras en la experiencia de usuario, además de resolver algunos errores conocidos que causaban respuestas incorrectas de los controles de movimiento, y otro error en los iconos de los amigos.

Esta actualización es mucho más pequeña que la de marzo, y es más parecida a la versión 5.0.1 que también trajo mejoras a la estabilidad del sistema, pero no detalló ningún cambio en específico.

Hace poco tiempo, los creadores de Citra 3DS (probablemente el mejor emulador de 3DS) han anunciado un emulador de Nintendo Switch para PC bajo el nombre de Yuzu. Ahora los creadores consiguen ejecutar los primeros juegos comerciales de Nintendo Switch con el emulador Yuzu: The Binding of Isaac: Afterbirth+, Puyo Puyo Tetris y Cave Story+.


Para los 3DS Citra juegos, los jugadores pueden comprar tarjetas R4i gold 3ds plus, r4i b9s 3DS y Ace3DS X. Pueden instalar b9s cfw ya que viene con ntrboothax preflasheado.

Muchos jugadores nos preguntaron qué flashcard será compatible con la Nintendo Switch. Aquí tenemos una noticia: el equipo XECUTER está desarrollando un cartucho que le permitirá instalar Custom Firmware parecido a B9S CFW en la 3DS consola.

Ya que los técnicos están esforzando, un cartucho mágico publicará para nintendo switch como que sky3ds+ puede ejecutar los juegos directamente en 3DS consola, sólo necesitamos enchufar y jugar: https://www.digibayz.com/703-sky3dssky3ds-plus-jugar-3ds-juegos-para-new-old-3ds-3dsll-3ds-xl-2ds-useujpkrau.html