Nintendo Switch se actualiza a la versión 6.1.0

La consola Nintendo Switch ha publicado una nueva actualización de su firmware, la versión 6.1.0 del sistema. Esta actualización introduce algunas correcciones.

La actualización introduce un firmware revisado para los mandos de la consola, los Joy-Con. No se ha detallado qué mejoras implica esta actualización en este terreno.

Otra importante novedad es que resuelve un problema que hacía que algunos videojuegos de la consola no reconocieran que había una suscripción activa a Nintendo Switch Online hasta que hubiera pasado un tiempo después de su compra.

Con esta actualización, este retraso en la comprobación de la suscripción ya no se produce. Por lo tanto, todas sus funciones pasan a poder usarse de forma inmediata, sin tener que reiniciar la consola ni esperas.

Como sabemos, ahora hay tres productos principales para hackear la Nintendo Switch: SX Pro, AceNS Loader, R4s Dongle, ¿cuál es el mejor?

Xecuter SX Pro Switch es compatible con todas las versiones de Nintendo Switch y los firmwares de todas las regiones! Soporta Custom Firmware (CFW) en la Nintendo Switch, así que podemos jugar los juegos .XCI y .NSP gratis de Nintendo Switch. Viene con sx os dentro del dongle y es más fácil para usar. Sólo necesita activar la licencia, poner los roms, enchufar y jugar: https://www.digibayz.com/842-nintendo-switch-cartucho-sx-xecuter.html

R4i revela el R4S Dongle, una nueva solución para cargar custom firmware en Nintendo Switch. Para usarlo debe poner los archivos de hackeo e instalar según las instrucciones que es un poco díficil: https://www.digibayz.com/844-r4s-dongle-facilita-jugar-los-juegos-gratis-en-cfw-nintendo-switch.html

AceNS 3 IN 1 Loader fue desarrollado por ace3ds.com, y soporta ATMOSPHERE, SX OS y REINX ,  para cambiar payload directamente. Es más económico entre todos los usb dongle. Ahora sólo 13,90 euros envío a todo el mundo para celebrar Día de Acción de Gracias en un mes: https://www.digibayz.com/843-accesorio-nintendo-switch-rcm-jig.html

Además, los que compran cualquier dongle en tienda digibayz.com, puede pedir excel con enlaces de descargar unos 65 juegos populares de la Nintendo Switch.