Siete accesorios útiles para nintendo switch

El Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, ha sido un éxito total de ventas. El gran diseño de la consola, su grandioso juego de lanzamiento y sobre todo, la conveniencia de su portabilidad, la convierten en una excelente consola para cualquier persona. Así que hoy, podemos enumerar los 7 accesorios que en mi opinión deberías tener si quieres mejorar tu Nintendo Switch.

1. Fundas para Nintendo Switch

Para aquellas personas que estén usando la Switch en modo portátil todo el tiempo, sin duda alguna vale la pena comprar una funda protectora donde guardar la consola mientras te mueves. Recomendamos dos opciones:

2. Protector de pantalla para Nintendo Switch

La Nintendo Switch cuenta con una pantalla táctil capacitiva que funciona bastante bien. Pero considerando el tamaño y el hecho que estamos transportando la consola de un lado a otro para aprovechar el tiempo y jugar en cualquier lugar, no sería raro que adquiera rayones por el uso normal. Para eso están disponibles los protectores de pantalla antideslumbrantes.

3. Cargador USB-C para Nintendo Switch

Este cable está diseñado especialmente para recargar la Nintendo Switch para que pueda jugar sin descanso, incluso cuando se esté quedando sin batería (seguirá recargando incluso cuando la consola esté en uso). Está fabricado con un material especial robusto, que reduce la probabilidad de que se enrede o se rompa, al mismo tiempo que aumenta la velocidad de recarga.

4. Grip ergonómico

¿Nadie piensa en los Joy-Con? Incluido con la consola nos encontramos el Grip negro que da lugar al ya mítico mando perrito de Nintendo Switch, pero uno de los grandes filones de Nintendo Switch es la posibilidad de que cada uno de los Joy-Con sea un mando por sí solo.

5. N2elite Amiibo NFC emulador para Nintendo Switch

N2 Elite (AMIIQO) es el primer dongle para utilizar copias de seguridad de nuestros amiibos y restaurar los datos a su propio disco NFC multi-ranura. Puede almacenar hasta 200 figuras en un sólo dispositivo. Puede funciona tanto con Nintendo SwitchNintendo 2DS(mediante un adaptador NFC), New 3DS/XL y Wii U. 

6. Adaptador para cualquier mando de PS4

Si los 150 euros del Arcade Stick Hori de Nintendo Switch se escapan de tu bolsillo, pero tienes mandos Arcade de PS4 o PS3, el convertidor USB de Brook para Wii U y Nintendo Switch te arregla la función. Se trata de un dispositivo USB que convierte mandos, de tal forma que los mandos compatibles con PlayStation funcionarían en las plataformas Nintendo.

7. USB cargador para Nintendo Switch

Profesional para Nintendo Switch, que está perfectamente diseñado para encajar el conector USB C. Puesto que la carga de la pantalla del interruptor de Nintendo es conveniente, usted puede jugar el juego mientras que carga. Material ABS de alta calidad, elegante, obtendrá la resistencia y el sentido de la moda. Scratch tampoco es apropiado.