SKY3DS+ puede correr el 3DS juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

La tarjeta Sky3ds+ es una flashcard para los 3ds juegos. Es compatible con cualquier consola 3DS v11.4.0-37 directamente. La nueva firmware v140 soporta los juegos online con el adaptador SkyDock.

Hace poco, un 3DS nuevo juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se ha convertido muy popular entre los amantes de nintendo juegos.

  • Toma el control de los ejércitos de Alm y Celica e intenta llevar la paz al reino de Valentia
  • Usa la Rueda de Mila para rebobinar los últimos turnos de un jugador, revisar errores tácticos y poder reconsiderar tu estrategia
  • Juega en modo Novato para que tus aliados caídos puedan revivir y tu progreso en la batalla sea más cómodo
  • Podrás explorar cuevas y mazmorras en tres dimensiones, lo que te permitirá ver a tus enemigos antes del combate

La beligerancia de los dioses ha provocado un auténtico cisma en el continente. Para poner fin a esta profunda división, ¡guía a legiones de aguerridos soldados a través de batallas tácticas en este épico RPG de estrategia que vuelve a reinventarse!

Descubre los relatos de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, záfate de los monstruos y explora mazmorras en 3D. Tu destreza ganará enteros a medida que perfeccionas tu maña con la mecánica de juego, a medio camino entre los Fire Emblem modernos y los clásicos.

En Valentia, el combate se rige por la tradición de los Fire Emblem antiguos, cuyas reglas eran más simples, pero el reto sigue siendo tan imponente como siempre. Para concluir la guerra y unificar el continente, deberás sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares.

Domina las emblemáticas clases de personajes de Fire Emblem, tales como mago, paladín o arquero, a medida que despliegas todo tu arsenal estratégico en este sistema de combate con formato de cuadrícula. Cuando encuentres una mazmorra en el mapa del mundo, explora hasta el último rincón: una buena dosis de acción y aventura. Nunca se sabe qué secretos podrás hallar.

Ahora puede meter este juego a la micro sd de sky3ds plus para jugar y disfrutar. Además, N2 Elite (Amiiqo v2) también soporta los amiibos de este juego. Si no tiene cartucho sky3ds+, puede comprarlo por tienda digibayz, regalamos el adaptador SkyDock: http://www.digibayz.com/822-skydock-sky3ds-plus-adaptador-para-jugar-los-juegos-de-3ds-online.html