Sonic Boom: Fuego y Hielo para Sky 3DS Plus

Hace unos días se ha publicado el nuevo 3ds juego Sonic Boom – Fire & Ice, acompaña a Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks en una aventura para derrotar al Dr. Eggman y al nuevo supervillano D-Fekto.

sonic-boom-fire-ice

Canaliza el increíble poder del fuego y del hielo para propulsar a Sonic y sus amigos por un mundo nuevo lleno de peligros, maravillas y, por supuesto, montones de bucles. Al invocar un aura achicharrante o gélida, el Equipo Sonic puede derretir obstáculos congelados o correr sobre las aguas como si fueran sólidas, añadiendo así una nueva dimensión de diversión. Gracias a una serie de artefactos y habilidades únicas conseguirás aún más poder: deslízate entre desfiladeros con el Rayo energético y usa el Acelerón aéreo de Sonic para barrer a los enemigos. Ahora este juego está en venta por nintendo eshop por 39,99 euros.

5c6

Hoy nuestro amantes de juegos ha probado este juego con sky 3ds+, y se ha confirmado que podemos disfrutar este juego con la popular tarjeta sky 3ds plus. Además puede descargar este juego gratis por: http://pan.baidu.com/s/1c2MGwKS

10-in-1

Blog directory